APOYA. PEGA EN TU PAGINA ESTE BANNER

APOYA. PEGA EN TU PAGINA ESTE BANNER
APOYA. PEGA EN TU PAGINA ESTE BANNER

domingo, 16 de octubre de 2011

QUE PASO CON LA BANDA DE PUNK MEXICANA ESPECIMEN?

CONFIESO QUE ESPECIMEN ERA UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y LA COLOCABA COMO LA MEJOR DE MEXICO, PERO AL ESTAR LEYENDO SOBRE SU NUEVO DISCO QUE SE TITULA AL BIABLO SATANAS ME ENCUENTRO CON QUE AHORA ESTAN EN CONTRA DE LA PIRATERIA NO CABE DUDA QUE ESTE MUNDO ESTA TODO AL REVES JAJAJA UNA BANDA DISQUE PUNK EN CONTRA DE LA PIRATERIA Y MANDAN BORRAR TODOS LOS LINKS PARA QUE NO SE DESCARGUEN EL DISCO JAJAJAJA NO MAMES MI BENNY AHORA SI TE LA JALASTE NETA QUE A MI ME LATIA MUCHO TODO EL ROLLO DEL PUNK PERO MIRANDO COMO ESTA ESO ME DESANIME Y MAS AHORA QUE LEI ESTO QUE LES ESCRIBO. LO QU MAS ME CAGO QUE PARA PODER TENER ESE DISCO TIENES QUE IR A LAS SIGUIENTES TIENDAS, OXXO,7 ELEVEN,WALMART,SAMBORNS,SEARS,SORIANA, MIXUP,OFICCE DEPOT Y SAMS PARA COMPRAR UNA TARJETITA Y PODER BAJARTE EL DISCO DE ITUNES LEGALMENTE JAJAJAJA NO MAMES YA ME IMAGINO A UN PUNK ENTRANDO A ESAS TIENDAS. UNA BANDA QUE CANTA EN ONTRA DEL CAPITALISMO AHORA VENDEN SU DISCO EN TIENDAS GRINGAS Y TRANSNACIONALES PRODUCTO DE LA MIERDA CAPITALISTA PUTA MADRE DESDE HOY LA BUENA BANDA DE PUNK MEXICANA QUE SE LLAMA ESPECIME MURIO PARA MI. DESCANSE EN PAZ ESPECIMEN VICTIMA DE LAS GARRAS DEL CAPITAL.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaja simon se psaron de verga de subkonziente para atras todos los dizkos tan bn vergas pero ya es fresapunk pa los ke tiene feria pra pagar el itunes

Anónimo dijo...

cierto karnal. especimen ya es rip, ITUNES?????? ni madres a la verga eso del capital,y se dice llamar la leyenda del punk jajjajaj,mierda. atte joss ramone

MexeniT MetalForce dijo...

aunq me joda y no duerma en algun rincon de internet ha de estar ese disco con un nombre abreviado!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el punk murio hace muchos años en mexico, pero para mi la banda mas sobresaliente de toda la republica es especimen aunque les duela a muchos, a mi si me gusta y la verdad yo nos los catalogo punk por que la verdad van mas alla de eso, es mucha banda para un movimiento que pone reglas y limita a los demas a la carencia, gracias a especimen entendi que la vida es progreso no decadencia.

Anónimo dijo...

NO APOYO TU COMENTARIO SIN FUNDAMENTOS yo tambien estoy de acuerdo con los carnales que apoyan a especimen la neta es un vergota de banda lo mejor de lo mejor cada dia tocan mas perron, apoyo que vendan su musica por que de eso viven es su trabajo como cualquier punk que trabaja se le tiene que pagar nada es gratis, el nuevo disco es una obra de arte ninguna banda de mexico le llega a especimen.

Anónimo dijo...

SIMON '' ESPECIMEN ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS CABRON TOCAN Y LAS LETRAS MIS RESPETOS ES UN GENIO ESE CABULA CONOSCO UN CHINGO DE BANDAS DE MEXICO PERO NINGUNA COMO ESPECIMEN, AQUI NOTO AGRESION A UNA BANDA QUE BUSCA LA MANERA DE GANARSE LA VIDA Y SALIR ADELANTE YO YA TENGO EL DISCO AL DIABLO SATANAS ORIGINAL Y LA NETA SI ESTA VERGA ME UNO A LOS MILES DE ESPECIMENES POR QUE YO PIENSO DISTINTO AL PUNK VIEJO.

xJOSEx dijo...

NINGUNO DA SU NOMBRE? NETA QUE TODOS LOS QUE DISQUE PUNK DE NUEVA GENERACION ME DAN RISA Y A LA VEZ LASTIMA POBRES CHAMACOS NETA VALEN PURA PUTA VERGA PINCHE BOLA DE CULOS QUE NI SU NOMBRE DAN

Anónimo dijo...

LOS ACTIVISTAS NO TENEMOS NOMBRE Y ME UNO ESPECIMEN RIFA A HUEVO Y QUE CHINGE A SU MADRE QUIEN TIRA MIERDA A UNA BANDA DE CULTO.

Anónimo dijo...

jajajajaja te consideras activista? que loooocooooo jajajajaja como me hacen reir sus comentarios mierdas

Anónimo dijo...

Espécimen va mucho más allá de ese falso movimiento que es el "punk". Espécimen debe cobrar su trabajo, para ustedes es ser punk trabajar de gratis. En fin, se ve que de ese agujero "subterraneo" nunca van a salir. Bien por Espécimen que con su éxito hace que muchos se acuerden de lo mediocres que son.

Marco Hernandez dijo...

Estoy de acuerdo con los compañeros que defienden a esta gran banda, la unica que sobre salio de la terrible decadencia del punk subterraneo, yo también me di cuenta de la falsedad a tiempo y ahora sigo a espécimen por su vision de ir mas alla y lograr crear mejores cosas al ser una banda activista, y en cuanto a presentaciones ni se diga son de lo mejor, por cierto su ultimo disco gano el reconocimiento del mejor disco del año en mexico, ahi no mas para los que critican a lo tonto sin analizar el contenido letristico, larga vida a la leyenda.

Anónimo dijo...

Pffff!!! Especimen la mejor banda Punk en México??? No mames y que acaso no han escuchado a Hysteria o Escoria???

Anónimo dijo...

el punk es protesta,,,no trabajo...se imaginan cobrar por ir a una manifestacion??? no me toquen las pelotas...si vendes tu disco en tiendas comerciales,eso no es punk...es mierda...

se imaginan tener que pagar por ver este blog ???

para mi especimen tambien ha muerto...que se vayan a la mierdaaaa !!!

r-evolutionpunk dijo...

el comentario anterior es mio...

Anónimo dijo...

jajaja ke pedo kon los ke defienden al especimen,kreo ke son simulacros de punks o en su kaso mas referido unos viles posers komo kreen ke especimen va a ser punk ahora si son tan fans de ellos komparen sus rolas de los primeros diskos en ellos estan contra el kapilismo y mas especifico en el biogenesis final incluye una rola ke se llama mercadotecnia ke raro ke hagan esas rolas y despues terminen uniendose mas aun cuanto hablan encontra de religion y resulta ke el y el monstruo de graffiti 3x son ahora cristianos no señores si defiende bandas ke buskan lucrar kon el movimiento dan pena ajena pero en fin kada kien su mundo solo ke no digan ke son punks, y por si salen kon la jalada de ke tienen ke lucrar y ke se les page por su trabajo me parece bien ke lo hagan pero ke no se digan ke son punks, porke un ideal muy importante es el de la autogestion y la musika se kreo para transmitir no para venderse,
atte. navitt creador de vicious records sello independiente y autogestivo ahi no se cobra por producir o grabar un disko

Unknown dijo...

Yo pienso que espécimen es una buena banda la neta si la cagaron al vender su disco en esas tiendas pero cabrones apoco ustedes creen que un puto fresas se iba a interesar en comprarlo y si es contradictorio por la ideología que tenían, pero que el benny se haya vuelto cristiano no creo el puto monstruo si a demas que le hacesmos ala mamda hoy en dia ya es dificil encontrar un autentico punk, muchos pendejos creen que pararse los pelos vestirse con chalecos con parches y estoperol ya son muy punks cuando ni si kiera saben los origenes ni la ideologia punk,muchos dicen que ser punk estar en contra del sistema pero si deberas estuvieran porque utilizan los medios de comunicacion, que de una forma son parte del sistema me cae que antes de hablar hay que analizar bien lo que decimos y la neta hoy en dia es dificil encontrar a un punk autentico, el punk no esta muerto solo que por culpa de unos pendejos ha perdido autenticidad....

Anónimo dijo...

Cual o como es un auntentico punk? empecemos por contestarnos eso no creen,acaso es el clasico wey que vez en las tocadas con sus pelos parados ropa rasgada y botas y con su mona en la mano? eso si es basura,a ver cabrones todos necesitamos de todos o apoko cada quien produce con sus propias manos lo que consumen y lo que necesitamos el dia a dia no le agamos a la mamada que muchos de nosotros, si no es que la mayoria, somos asalariados y compramos cosas con marca,si produces algo con cosas que te costaron trabajo esfuerzo y dinero obviamente que lo vas a vender no? asi es en esta pinche vida.

insano dijo...

especimen fue una banda muy buena en tiempos de guerra, ahora el capitalismo los consumio y entendamos ke el punk no esta en contra del progreso, pero si enta en contra quien se aprovecha de ello...

Anónimo dijo...

especimen fue una banda muy buena en tiempos de guerra, ahora el capitalismo los consumio y entendamos ke el punk no esta en contra del progreso, pero si enta en contra quien se aprovecha de ello...

Anónimo dijo...

especimen fue una banda muy buena en tiempos de guerra, ahora el capitalismo los consumio y entendamos ke el punk no esta en contra del progreso, pero si enta en contra quien se aprovecha de ello...

Anónimo dijo...

Misa para muertos, por culpa de quien?.... Y otras mas. Muy buenas rolas, pero como que eran entre metal y punk. Para mi una verdadera banda de punk seria Masacre 68, Histeria, Ley Rota.

Anónimo dijo...

En lo personal Canto a la Humanidad y Antes de Morir es lo mejor que ha hecho Especimen. Si quieren cobrar sus presentaciones tienen todo el derecho de hacerlo y nosotros tenemos la decisión de pagar o no, por verlos. Si vemos el origen del Punk veremos que la cuestión económica siempre estuvo ligada a el, así que ¿Cual es el problema? Si pagamos por cds o mercancía de bandas extranjeras ¿Por que no pagar para ayudar a una banda nacional? The Exploited, Sex Pistols, GBH, Social Distortion, DRI, Suicidal Tendencies, The Misfits, etc, etc, etc. Todos han cobrado y vivido del punk ¿y? Soy de Mexicali y hace unos 22 años conocí a esta banda. En aquellos tiempos mis bandas favoritas eran Reacción Cadena, Autodestrucción , Massacre 68, Herejia, Turbulencia Kaotica, Sin Razon Social, SS20, Xenofobia, Atoxxxico, Los tres cochinitos y el Sistema Feroz, Sedición y Especimen . Saludos raza y a chingarle que en la vida nada ni siquiera la muerte sale gratis.

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra del progreso al contrario! Con espécimen pasa lo siguiente: se contradice! Ellos pueden vender su música donde gusten pero que ya no critiquen al capitalismo y dejen de nombrarse la leyenda del punk en México! Y lo que comentan acerca de la venta de su disco y que lo hacen para obtener recursos no mamen la venta de discos dejo de ser un negocio hace años! Espécimen vive de sus presentaciones en vivo que por cierto cobran muy caro y se sienten unos rockstars!!!!

Anónimo dijo...

LARGA VIDA A LOS JEFES DEL PUNK ROCK SON LA MERA REATA DE TODAS LAS BANDAS ES MI FAVORITA VIVA ESPECIMEN POR SIEMPRE SEAN PUNKS O NO LO SEAN, VENDAN SU MUSICA O NO LA VENDAN TOCAN A TODA MADRE NADIE SE COMPARA CON ELLOS.

Anónimo dijo...

Si estas en lo sierto el punk murió talves porke estés muy chavo tienes otras ideas pero el punk era un movimiento le iba encontra de de todo lo k ahora es espesimen ahora todo es mercadotecnia para meterle mierda ala cavesita de nuestros retoños le aman los estoperolitos usan pantalonsitos pegaditos y se besan entre machitos porke lo vieron el paladio de los deportes cuando tono el espesimen

Anónimo dijo...

Dejen correos y les lanzo los cds d este puerco jaja q se joda x putoooo

Unknown dijo...

Haber